Envolturas Corporales

Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.

 

Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para  suavizar e hidratar las asperezas.

 

Historia

Las envolturas corporales se han usado desde hace siglos con fines terapéuticos. Así lo confirman en la Asociación Internacional de Spa (IAS), donde señalan que Cleopatra, en el Antiguo Egipto, se bañaba en leche caliente con hierbas y luego, se envolvía en una manta, con el fin de que la piel absorbiera todas estas sustancias y se pusiera más tersa. Este tipo de rituales pueden haber originado a lo que hoy se conoce como envolturas corporales. Estas se usan para desintoxicar al organismo y darle un mejor bienestar a nuestra piel.

 

Beneficios

Con el tratamiento de envolturas, se puede, por ejemplo, eliminar la celulitis, tratar el acné y otros problemas cutáneos. Con las envolturas, se tonifica la piel y se puede mejorar la circulación. Además, alivia dolores de articulaciones y músculos, por lo que también se puede llegar a considerar como un tratamiento relajante. Las virtudes de este tratamiento, radican en que las algas y otros compuestos utilizados, por medio de las telas, infunden en la piel, muchos minerales importantes. Hay que señalar que estos principios rompen muchas células de grasa. Es por esto, que se requiere beber mucha agua antes y después de usar la envoltura.

 

Tipos de Envolturas

 

Chocolate

La chocolaterapia hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además la chocolaterapia actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales. El chocolate es ideal para cualquier tipo de piel, siempre y cuando esté sana. 

 

La envoltura de chocolate consiste en una exfoiación para eliminar celulas muertas de tu piel. A continuación aplicamos un masaje corporal con manteca de cacao sobre el cuerpo. Continuamos con una ligera capa de chocolate y lo dejamos que actúe sobre la piel veinte minutos. Después, hidratamos toda tu la piel con aceite de flor de cacao para reafirmar o reducir estrías. 

 

Algas

Las envolturas de algas y algas marinas están diseñadas para reforzar el metabolismo y mejorar la salud de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de algas marinas o algas por todo el cuerpo.Estos dos ingredientes son ricos en vitaminas y aminoácidos, que son absorbidos a través de la piel.

 

Las envolturas de algas y algas marinas están pensadas para ayudar a eliminar las toxinas, ya que hacen que el cuerpo las elimine mediante el sudor. Para obtener resultados óptimos, se recomienda que se duchen antes del tratamiento y que no usen jabón cuando se duchen, después del tratamiento.

 

Aloe Vera

Esta envoltura refresca y suaviza la piel como ninguna otra, que regenera y protege tu cuerpo, aplicadose en la espalda. El tratamiento implica una limpieza, exfoliación y la envoltura con aloe fresca.  Finalmente, se aplica un masaje con aceite de aloe, el cual contiene un 60% de puro aloe. Para esta envoltura corporal de aloe, usamos loción limpiadora con 60% de puro aloe vera, aceite de masaje de aloe con 60% de puro aloe vera.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
956.925.506

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura