Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Corporal

 

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

 

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.


¿Cómo se mejoran la celulitis y la flacidez, con la Radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

 

La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo y queda por demostrar la hipótesis en la que intervendría un tercer mecanismo en el que se produciría la ruptura o lisis de la membrana que rodea a las células grasas contribuyendo a la reducción volométrica. 

 

Radiofrecuencia Facial

 

La radiofrecuencia facial es una técnica realmente innovadora, pues ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven (el colágeno y la elastina entre otras). Cuando empezamos a cumplir años, la piel de la cara empieza a estar cada vez más flácida, y pueden aparecer pequeñas manchitas resultado de haber tomado el sol durante demasiados años y con poca protección.

 

La Radiofrecuencia Facial es  un tratamiento enormemente sencillo. Como método para darle un aspecto juvenil al rostro, el tratamiento de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia es uno de los más indicados a la hora de elegir un método indoloro, rápido y de óptimos resultados. 

 

Nuestras esteticien  limpiará tu cara y luego te aplicará una mascarilla que servirá a modo de "base" para luego aplicarte la radiofrecuencia. No es más que un aparato que emite unos pequeños pulsos para estimular a tu piel a regenerarse. Estos pulsos son imperceptibles e indoloros.

 

También debes saber que la radiofrecuencia puede aplicarse en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, se utiliza mucho en el cuello y en el escote.

 

Cuando finalizamos con la sesión de radiofrecuencia, nuestras esteticien te informará de los cuidados posteriores que tienes que tener. Entre ellos, te mandará una serie de productos específicos para que tu piel esté bien cuidada. 


Si pruebas la radiofrecuencia facial, te aseguramos que los resultados que vas a obtener van a ser más que satisfactorios, un lifting sin cirugia, sin pasar por quirofano.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
620.23.16.80

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura