Nutrición y Salud

La nutrición es uno de los principales pilares de nuestra salud y la salud, una de los factores más importantes de nuestra vida y nuestra felicidad. Tener el aspecto que siempre quisiste y sentirte bien con tu cuerpo es posible ahora en ESTÉTICA BIOENERGÉTICA NATURA, con nutrición y salud, asociados a nuevs Técnicas.

 

¡Pierda peso rapidamente, estar a su peso nunca fue tan fácil!

Iriología

 

La iridologia es ante todo un método de diagnostico, consiste a leer en el iris los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo.
 

Con la iridologia se puede descubrir el organo a problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos iridianos se manifiestan antes que la enfermedad. La iridologia juega un papel de prevención en la terapeutica natural.

 

Kinesiología

 

La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para el paciente.

 

Beneficios de la Kinesiología

  • Problemas en el aprendizaje 
  • Estrés y ansiedad
  • Trastornos y recuperación musculares
  • Motricidad, coordinación, lateralidad y postura corporal
  • Conflictos en el comportamiento interpersona
  • Dolores y tensiones leves
  • Abatimiento o fatiga
  • Problemas psicosomáticos

 

Naturopatía

 

Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.

 

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masaje de las articulaciones.

Homeopatía

 

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.


La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia.
 

Flores de Bach

 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. 

 

La terapia floral de Bach entiende la enfermedad como una disarmonía entre los cinco planos de los que se compone el ser humano: físico, emocional, mental, social y espiritual. De este modo, busca la armonización entre estos diferentes planos mediante la intervención energética de las esencias de las flores.

 

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y  si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
956.925.506

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura