MASAJES

Masaje Craneal Energético

 

El masaje Craneal se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialemte dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.
También está indicado para eliminar los dolores de cabeza congestivo, ya que facilita el drenaje de la zona nasal.
 
Cumple con un doble objetivo de eliminar la tensión y las consecuencias que de ella se derivan. Tiene un efecto relajante general, aportando un sensación de calma y bienestar.

 

Masaje Relajante - antiestrés con aceites esenciales

 

Actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo.

Va dirigido a personas que quieren conectar con su cuerpo, relajarse y aliviar tensiones y dolores.

El masaje relajante antiestrés te ayuda  a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

 

Sus beneficios son calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

Masaje Descontracturante

 

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. 
  
Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

 

Benefios del masaje Descontracturante

  • Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Disminuye la fatiga física.
  • Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
  • Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
  • Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular
  • Favorece el sistema nervioso.

Quiromasaje

 

Esta técnica requiere una extraordinaria agilidad de las manos y un exhaustivo conocimiento de anatomía y fisiología del cuerpo humano, de modo que nuestra Quiromasajista actúa de forma científica y no rutinaria.

Sus aplicaciones reportan más beneficios de los que cualquiera pueda imaginar, aunque no es un tratamiento definitivo para algunas patologías, está comprobada su eficacia en muchas otras, haciendo que la calidad de vida del sea mejor.

 

Los principales tratamientos son
Quiromasaje circulatorio, muscular y articular en todo el cuerpo para tratar lumbalgias y lumbociáticas, contracturas y sobrecargas musculares, desviaciones de columna, artrosis, artritis, reuma, lesiones articulares, cervicalgias, celulitis y un amplio surtido de patologías.

 

Masaje Cervicraneal

 

El masaje energético nos brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona, cuerpo material y los cuerpos sutiles. Se trabaja con los complejos sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión.


Beneficios del masaje Cervicraneal

  • Promueve el aumento de los niveles energéticos. 
  • Nos brinda la posibilidad de trabajar los distintos     tipos de energía. 
  • Nos proporciona un cuidado especial, ese momento es plenamente nuestro. 
  • Es muy importante para la vida moderna, pues estamos rodeados de situaciones que comprometen nuestra tranquilidad. 

 

Masaje Deportivo

 

El masaje deportivo se aplica para la prevención, lucha contra la fatiga, incremento de la capacidad de trabajo.

 

Este  masaje es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

 

El masaje como parte de un programa de tratamiento, como terapia. Partiendo de esto hay que puntualizar que el tratamiento, ya sea por masaje o por otro medio terapéutico, se clasifica y define con relación a la indicación y al propósito.

 

Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista antes de la competición (masaje precompetición), durante la competición (masaje en la competición), como al tratamiento de los mismos tejidos toda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
620.23.16.80

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura