Fotodepilación

Estética Bioenergética Natura ofrece la mejor combinación de equipos de última generación con todos los avances tecnológicos disponibles en el mercado.

Una metodología de trabajo propia para que puedas librarte de forma permanente del vello no deseado. En nuestra larga andadura en el mundo de la estética hemos contrastado losresultados obtenidos por todos los sistemas disponibles actualmente para la depilación permanente y apostamos por IPL por su versatilidad, por el amplio espectro de casos que se pueden abarcar.
Tratamos todas las tipologías, desde las pieles más claras a los fototipos más oscuros, con el IPL podemos trabajar incluso en pieles bronceadas lo que hasta hace poco era un reto, los riesgos de quemadura son prácticamente inexistentes siempre con un nivel de resultados inigualable y de forma completamente indolora.

 

Olvídate de los desagradables tirones y la socorrida cuchilla y estarás siempre perfecta para todas esas ocasiones en las que tu piel tiene que lucir en todo su esplendor. Todo ello realizado con la mayor seguridad por nuestro equipo de profesionales y avalado por miles de usuarios que ya conocen el saber hacer Estética Bioenergética Natura.

 

Nuestras tarifa plana en Fotodepilación a 15 € sección/zona, hace la revolución en la Fotodepilación IPL, poniendo al alcances de cualquier persona de lograr su sueño y eliminar por fin su pesadilla con los vellos.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
620.23.16.80

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura