Desintoxicación toxinas ionico celular

Se basa su eficacia en el proceso electrolítico tras introducir los pies en el agua, proceso que se habrá de efectuar durante un tiempo aproximado de 20 minutos.

 

La efectividad del tratamiento se basa en una terapia durante cuyo transcurso se va a ir desarrollando un reequilibrio energético del organismo, originado por la eliminación progresiva de las toxinas, devolviendo bienestar físico y emocional, eliminando estrés y recuperando el sueño nocturno. 

 

El medio que el organismo humano emplea para absorber iones negativos se produce a través de la piel por ósmosis en las membranas celulares. Éste es el proceso que aprovechamos para introducir iones negativos en nuestro organismo, iones negativos (ANIONES) que, contrarrestando la acción de los positivos (CATIONES), favorece enormemente la acción de los antioxidantes en la lucha por eliminar los funestos radicales libres, culpables del deterioro del organismo humano, siendo la piel el primer elemento beneficiado en todo el proceso.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?                                                                          

Las sesiones a aplicar se deberán mover entre 12 ó 14, cumpliendo las cadencia según el protocolo.

 

¿Es seguro el  tratamiento?                                                                           

 Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes.Ya que es un tratamiento invasivo e indoloro.

 

¿Cuánto tiempo ha de transcurrir entre una sesión a otra?               
Menores de 50 años, se aplicará cada dos días con 20 minutos de duración. Una vez terminada la terapia se descansará hasta comenzar la siguiente terapia al menos 2 meses.

Mayores de 50 años, se aplicará cada tres días con 20 minutos de duración. Una vez terminada la terapia se descanará hasta comenzar la siguiente terapia al menos 3 mreses.

 

¿Es doloroso el tratamiento?
No es doloroso.  

 

¿Existen contraindicaciones en el tratamiento?
No existen ningún tipo de contraindicaciones, pero debemos tener en cuenta las siguientes precauciones:
 
- No utilizar en caso de disponer de algún dispositivo electromagnético, como marcapasos, etc.
- No utilizar en caso de embarazo o durante la lactancia.
- Nunca utilizar bajo la existencia de heridas en la superficie a sumergir en el agua.
- No aplicar en menores de 8 años.
- El dispositivo no es recomendable en personas que hayan sufrido algún transplante.
- En personas hipoglucémicas, no utilizar antes de haber ingerido alimentos.

 

¿Por qué el cambio de coloración del agua?
Los diferentes elementos que el agua contiene (oxígeno, hidrógeno, cloro, minerales, sus propias impurezas, etc.), son sometidos por la electrólisis a un proceso de disociación que, decantando, irá progresivamente tiñendo el agua. Pero es evidente que no sólo es este el motivo por el cual se efectúa esta coloración. Cada pie tiene sus propias características, como su acidez o alcalinidad, así como la liberación de sustancias propias por sus glándulas sebáceas, sudoríparas, descamaciones epidérmicas de células muertas, etc. También el proceso se va a ver afectado por las condiciones internas de nuestro organismo que, lógicamente, se van a proyectar en el agua tales como la dermis, epidermis, el tejido celular subcutáneo o la micro circulación capilar. Tengamos en cuenta que la piel es el órgano mas grande del cuerpo humano. Es, por tanto, evidente que en ningún caso la coloración será igual para cada individuo.

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
620.23.16.80

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura