Cavitación

Es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

 

La técnica de la cavitación es de las más novedosas para tratar la celulitis. Combinada con otras técnicas se alcanzan los mejores resultados, obteniendo belleza, salud y bienestar.

Los avances tecnológicos en Medicina han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada, muchas veces conocida más por los populares nombres de cartucheras o michelines.


La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, la cual no resulta agresiva. Los ultrasonidos permiten, de hecho, evitar el quirófano y evitar la anestesia, pues el procedimiento es indoloro y se puede realizar en consultas de estética. Estos tratamientos se aplican en zonas corporales pequeñas y localizadas, por lo cual, todo son ventajas.

 

Desde ESTÉTICA BIOENERGÉTICA NATURA, personalizamos el tratamiento adecuado según el diagnostico de cada cliente.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?        

 Depende de la importancia, severidad y extensión del problema pero por lo general se suelen realizar entre 5 y 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.

 

¿Es seguro el tratamiento?

Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes, ya que es un tratamiento de ultrasonidos no invasivo e indoloro.

 

¿Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?
Durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 1,5 litros de agua diario para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.

Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, un control de la ingesta y la toma de líquidos siempre es recomendable. Igualmente, una vez se ha conseguido el resultado es importante establecer un programa de mantenimiento.

 

¿Cuánto tiempo ha de transcurrir entre una sesión a otra?
Lo habitual es realizar una sesión semanal, aunque en algunos casos se pueden realizar dos por semana, especialmente cuando se realizan sesiones cortas.

 

¿Es doloroso el tratamiento?
No es doloroso. Es normal sentir un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación. 

 

¿Existen contraindicaciones en el tratamiento de cavitación?
Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como la presencia de heridas u otras patologías en la zona a tratar, prótesis metálicas, alteraciones de la sensibilidad cutánea, alteraciones de la coagulación de la sangre así como varices y tromboflebitis en la zona a tratar, embarazo y lactancia, e insuficiencia renal o hepática.

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
620.23.16.80

Contacto

WhatsApp 620.23.16.80

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

620.23.16.80

 

¡Regala Belleza, Salud y Biniestar!

Ahora consigues Tratamientos ¡GRATIS!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Bioenergética Natura